viernes, 25 de abril de 2008

Páginas de Teatro en 2C

Desde el pasado 15 de Marzo, la Revista (Suplemento) Semanal de Ciencia y Cultura 2C publicada cada sábado incluida en el Diario La Opinión de Tenerife cuenta con unas páginas dedicadas expresamente al teatro. Desde entonces entrevistas, como la realizada a Ahmed Ghazali y a los miembros de su elenco en la obra "Tombuctú 52 Días a Camello", artículos e incluso un especial con motivo del día Mundial del Teatro han llenado estas hojas de miradas, criterios y opiniones sobre el mundo de la escena.
Con este suplemento, coordinado por la dramaturga y directora Isabel Delgado, se ha venido a llenar un espacio hace tanto tiempo desatendido por la prensa escrita canaria que crónicamente ha tenido olvidado a este arte. A ésto se ha unido la aparición de la revista Anteojos que hace que los teatreros podamos empezar a estar algo más satisfechos.
Mañana Sábado la 2C publicará al fin la revisión del artículo sobre el Mueca, publicado aquí hace unas semanas, ahora bajo el título "Palabras como Mueca". Esta perspectiva sobre la importancia de los festivales para el desarrollo del arte en Canarias es una de las muestras de la pluralidad de opiniones que pretende aglutinar este suplemento. Por todo ello: ¡Feliz andadura!
2C Revista Semanal de Ciencia y Cultura todos los sábados con la Opinión de Tenerife

No hay comentarios: