miércoles, 28 de mayo de 2008

“PREMIOS BUERO DE TEATRO JOVEN”

Los PREMIOS “BUERO” DE TEATRO JOVEN, han otorgado en su Quinta edición la MENCIÓN ESPECIAL A LA DIRECCIÓN DE LAS OBRAS "OPOSITORES Y VOCES DEL MUNDO", por la labor de Dirección y Puesta en Escena de BALTASAR ISLA Y ARANZA COELLO del grupo de teatro formado por los jóvenes que asisten a sus clases en la EAC Sede Tenerife, todos los miércoles de 17:30 a 20:30 h.
Las entidades que promueven y apoyan los PREMIOS “BUERO” DE TEATRO JOVEN – Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación y Ciencia, y la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña- persiguen incentivar el gusto y la afición por el teatro y estimular la creatividad artística de los jóvenes.

"La propuesta surge porque todos los años elegimos un valor pedagógico a tratar durante todo el curso y en esta ocasión nos inclinados por la COEDUCACIÓN que hace referencia a la educación conjunta de dos colectivos humanos específicos: los hombres y las mujeres. La coeducación designa una cierta manera de entender la educación de niños y niñas y la conveniencia de que estos reciban una misma educación enfocada hacia la igualdad". BALTASAR ISLA Y ARANZA COELLO.

La Entrega de Premios tuvo lugar el pasado Domingo 25 Mayo 2008 en la Casa de la Cultura de Los Realejos (Tenerife)
¡ FELICIDADES ! a todas las personas que han hecho posible este proyecto, especialmente a los JÓVENES participantes en él.

1 comentario:

tallerguanche dijo...

Perfecto el premio y felicidades a ambos. Y además, por qué no mencionáis a TEATREJO, ganador absoluto del premio de Teatro Joven Buero Vallejo?