jueves, 25 de octubre de 2007

Vuelve Frecuencia Teatro

El pasado día 18 de octubre volvió a la emisión el programa radiofónico “Frecuencia Teatro” en las ondas de “Radio Unión Tenerife”. Este formato que comenzó su andadura en el mes de enero, fruto del acuerdo entre la “Escuela de Actores de Canarias” y la citada emisora, continuará su trabajo, tras su descanso estival, en la misma franja horaria que lo hiciera en su primera temporada. Así podrá escucharse todos los jueves a las 11:30 de la mañana en las ondas de “Radio Unión Tenerife”. De igual modo se mantendrá la repetición en diferido los lunes a la 22:00 horas.

Tras haber contado en su primera temporada con figuras como Carlos Hipólito (“El Método Grönholm”), Xavier Boada (“Els Joglars”) Rubén Ametllé y Angelina Llongeras (“La Fura dels Baus”) Ricardo del castillo (“Morfema”) Aranza Coello y Nacho Almenar (“Burka Teatro” compañía seleccionada para representar Canarias en los Premios Max)… con representantes de compañías como 2RC, Abubukaka, Clownbaret… con actores, directores, dramaturgos y otros agentes de la actividad teatral… “Frecuencia Teatro” vuelve con la intención de continuar el camino empezado. Siendo un programa dedicado única y en exclusiva al mundo del teatro, desde su inicio ha pretendido contribuir a fomentar y publicitar la actividad teatral a nivel tanto insular como regional (cuando le ha sido posible). Este formato conducido por Imanol Suárez, Naomi Hernández y Verónica Acosta incorporará nuevas secciones y mantendrá su propuesta de rigor y profesionalidad con la intención de llevar hasta el oyente la mejor y más completa información.
Desde “Frecuencia Teatro” esperamos poder seguir llevando hasta sus casas un programa de calidad centrado y comprometido con el teatro de nuestros días.

“Frecuencia Teatro” Todos los jueves a las 11:30 horas en Radio Unión
Tenerife. (FM 95.3 y 105.3 área metropolitana; 95.6 zona norte y 105.3 en la zona sur; emisión digital en www.radiouniontenerife.com) Repetición en diferido: lunes a las 22:00 horas.
Contacto: información, opiniones, críticas…: frecuenciateatro@hotmail.com

No hay comentarios: